martes, enero 18, 2011

Sobre el té helado

El té helado o ice tea, es una variante del té tradicional pero frío, para beberlo en días de calor como una bebida refrescante, tal como existe el café helado, tambien tenemos varias alternativas para preparar un rico té helado.
Bueno, lo primero es preparar nuestro té favorito tal como lo hacemos para beberlo normalmente, cuidando los minutos de infusión, acá puede ser té de hojas o té en bolsitas, luego lo endulzamos a gusto y dejamos enfriar, en el momento de servir le agregamos hielo y una rebanada de limón. 

Para los que no deseen prepararlo, en el mercado existen varias alternativas de tés helados, listos para servir y otros en polvo para preparar.
Otra alternativa es prepararlo con infusiones frutales, por ejemplo las que ofrece Whittard, como Very Very Berry; mezcla de arándanos, bayas de sauco, uva e hibisco; Morning Reviver de trozos de manzana, durazno, hibisco y cáscara de naranja; Summer Strawberry con trozos de frutillas, manzana, hibisco y rosa mosqueta ideales para prepararlas frías con mucho hielo.
Como ven hay mucho para probar... a ver si se animan con alguna de estas posibilidades.

No hay comentarios.: