Páginas

jueves, noviembre 03, 2011

Teterías: TPURO

Ayer visité la teteria TPURO, que está ubicada en Alameda 440, Santiago Centro.
Hace tiempo que tenía ganas de pasar por este lugar atraída por los buenos comentarios que tenía de la empresa, por ejemplo, que contaba con la asesoría de un tea master o tea taster, algo así como un sommelier de té,  y sus exclusividades como las signature drinks (mezclas de té propias) entre las cuales se cuentan más de 20 variedades de té, y por supuesto ideal para el verano ,sus frosteas a base de té, hielo molido y pulpa de fruta.
Como verán varias atracciones para visitarlos.
Frosteas a base de té, hielo molido y pulpa de fruta.

Esta tetería estuvo ubicada originalmente en Vitacura, y desde hace poco se encuentra en Alameda en el nuevo edificio de la Universidad Católica.
El lugar tiene un muy buena decoración, agradable, cómodo ,muy orientado a los alumnos de postgrados de esta universidad que son sus principales clientes.
En esta oportunidad yo me incliné por un Chai blanco latte (té blanco chai con leche) y un trozo de Cheesecake, una delicia!!!


TPURO ofrece más de 20 variedades de tés.



Los precios los puedes consultar directamente en la carta que está disponible en su sitio web, en mi caso lo que consumí la tetera de té y el Cheesecake costaron en promedio de $5.000.
Bueno, en resumen, un buen lugar, si tengo que hacer alguna crítica, tal vez lo único sería que no me gusta tomar té en vasos plásticos, sobre todo si estoy en una tetería, asi que yo les pedí que me sirvieran el té en tetera y lo hicieron así.
Si te ánimas pasa a conocer esta tetería y me cuentas tu experiencia.

No hay comentarios.: