Páginas

domingo, enero 11, 2009

Zoe!


Hace pocos días una amigo me regaló un botón de un té prensado que al hecharlo a la tetera, es ideal que sea una tetera de vidrio transparente, se abre como una flor, es un lindo espectáculo, además de un sabor fabuloso. Me contó que lo había comprado en la tienda Zoe! del Mall Plaza Vespucio, yo había escuchado de esta marca que se lanzó en diciembre del 2008 y que abriría un lugar de ventas en el Mall Panorámico, pero no tenía idea que también había una en el Plaza Vespucio, así que sin pensarlo hoy me dije, quiero hacer algo que me guste mucho y obviamente tenía que ser algo relacionado con té, así que tomé desayuno y partí a conocer la tienda. Al principio me costó un poco encontrarla, ya me habíaa dicho mi amigo que estaba en un sector nuevo del Mall tipo ABC1, y es así efectivamente, es un sector nuevo con varias tiendas exclusivas y con una decoración que no tiene nada que ver con el resto del Mall, la tienda es un paraíso, para los amantes del té obviamente, solamente en un lugar de los que he ido a comprar té me han ofrecido degustar algún blend, y fue curiosamente en una tienda muy pequeña en pleno centro de Santiago, que lamentablemente ya no existe. Pues en este lugar, tenían preparadas cuatro teteras de vidrio transparentes con también cuatro blends diferentes para degustar, ese fue el primer punto a favor, lo segundo fue la atención, que agradable es que las personas que te atiendan sepan lo que están vendiendo, ya me había llevado sorpresas bastante desagradables en otras tiendas de té, lo tercero es que las mas de 160 variedades que dicen tener están todas expuestas en estanterias donde se puede acceder personalmente y "oler" la muestra disponible para cada una ellas. Y finalmente, los accesorios no podian faltar y hay tal variedad que es un deleite visitarla.
Por lo tanto, amigos, recuerden que pronto viene mi cumpleaños y recibiré encantada cualquier regalito de este lugar, ya que todo lo que contiene es maravilloso.
Por lo pronto, ya me regalé un Tall Tea Mug with Infuser
Me faltó un punto muy importante el precio, si por esta parte también ganan, los 100 grs. están a $3.950, si llevas dos variedades te descuentan $1.000, fabuloso por donde se le mire!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente dato, hace muy poco comence a navegar por este arte de aromas y sabores exquisitos, y siempre es bueno saber donde poder comprar algo bueno y aun buen precio, que por lo demás es muy facil de encontrar :)

saludos.

Ignacia

Unknown dijo...

Ignacia:
Gracias por tu comentario, cuando conozcas la tienda te va a encantar. La del Panoramico todavía no la conozco, creo que a tí te queda más cerca, que te parece que me cuentes si la visitas???
Saludos,

Guada

Pasador de Libros dijo...

Muy bonito tu blog y con datos que nunca estás demás. Es muy necesario compartir nuestros gustos con los demás...y es bueno también tener esa libertad de que en un momento se te ocurra a algùn lado y partir. Espero que nos cuentes algo más de lo que viste en países vecinos.
Nos vemos.

Unknown dijo...

Pasador, muchas gracias por tu visita y por tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo, lo mismo digo de tu blog, es bueno que estamos conscientes que somos mucho mas de aquello que vemos todos los dias, un abrazo, nos estamos leyendo...