Páginas

jueves, octubre 21, 2010

Blooming tea

Este año he recibido dos veces de regalo bolitas de blooming tea, espero comprar pronto la tetera de vidrio para poder apreciarlo como corresponde.
Investigando sobre estos accesorios me he encontrado con varias personas que no conocen de que se trata esta creación artística, porque para mi es Arte.




El blooming tea o flowering tea, también llamado display tea, son arreglos florales en miniatura, preparados a mano, generalmente con hojas de té verde, lo que formae pequeñas bolitas,las que al infusionarlas con agua a punto de hervir comienzar a expandirse y mostrar el arreglo floral en su magnitud.

Bueno, para preparalo y apreciarlo, es ideal contar con una tetera de vidro, como la de la imagen o alguna taza del mismo material.
Los blooming se pueden comprar en las tiendas Zoe, Whitard y tiendas de productos chinos.
Aquí les dejo un video donde pueden ver en toda su magnitud el blooming tea.


Bueno, este es el blooming tea, para un minuto de contamplación y paz, para disfrutarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de Buenos Aires Argentina y no las conocía. Son una bella sorpresa. Quizás las pueda conseguir en algún lugar ahora que se de su existencia =)
Gracias por compartir !

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de Chile, cómo se podrán hacer los blooming tea?

Unknown dijo...

Es maravilloso el arte de los blooming tea y sería maravilloso también saber cómo confeccionarlos, por ahora les recomiendo este link donde se muestra cómo se elabora, Gracias por los comentarios y la visita. https://www.youtube.com/watch?v=TLCnHcmhezw