Páginas

martes, febrero 08, 2011

Buscando una taza de té...

Uno de los mayores problemas para los fanaticos del té, es no encontrar lugares donde ofrezcan esta bebida, en los viajes o las vacaciones, es por eso que es bueno considerar mientras se planea el viaje en llevar un buen té para preparar o una caja en bolsitas, junto con las cosas indispensables para el viaje.


Acá en Brasil, la gente no gusta mucho del té o del cha como le llaman aquí, por lo que este ano me traje un te de hojas junto con un infusor individual para prepara mi te, por lo tanto, el sufrimiento no ha sido tan grande como el ano pasado, sin embargo extrano tomar un rico té con algun trozo de torta o pastel, ha sido dificil encontrar acá alguna pasteleria, pero sigo buscando, hoy voy a visitar una libreria con cafeteria a ver si tengo mejor suerte.

2 comentarios:

Lipton México dijo...

Hola!

Está muy interesante el blog. Yo también tengo un blog dedicado al téy sus beneficios además de reseñar las cosas que me gustan como pelis, música, arte y diseño. Espero me visites y dejes comentarios.
saludos
www.experteas.com.mx

Unknown dijo...

Gracias,por tus comentarios, de todas maneras voy a visitar tu blog y te voy a enlazar también acá...ya lo estuve mirando...
Saludos